Uno de los beneficios de estrenar auto además de poder disfrutar su inigualable olor a nuevo es poder adquirirlo para cubrir nuestras necesidades.

 

En AUTO NUEVO MX consideramos oportuno dejarles algunos consejos y recomendaciones con las cuales se te facilitará adquirir un auto propio que se acomode a tus necesidades. 

 

Conoce tus necesidades:

Además de ser un medio de transporte, cuando buscas un auto lo haces por otros propósitos; por ejemplo espacio y comodidad, si se necesitan recorrer grandes trayectos en ciudad o viajar en carretera. Obviamente los precios bajos pueden atraerte pero uno debe de pensar en lo que requiere y no cambiar el plan solo por una llamativa oferta.

 

Acepta o pide una prueba de manejo:

Los folletos, reseñas del auto y las palabras del vendedor son cosas para tomar en cuenta, no obstante, se necesita algo más práctico. Al entrar en contacto con el auto en funcionamiento tendrás una visión más amplia, por lo cual sabrás si aquel auto es lo que buscas o puede que existan mejores opciones. 

 

Analiza como se va a pagar:

Hay diversos métodos con los cuales se puede comprar un auto, entre los que destacan:

 

  • Financiamiento: este es el método de pago más frecuente ya que de esta forma se va a pagar en un lapso determinado, permitiendo que se pueda tener cierta cantidad de dinero en los momentos que se requiera. Ahora bien, el punto negativo aquí es la generación de intereses, siendo prácticamente inevitable que se tenga que pagar más de lo que originalmente costaba en su precio de origen. Este método de pago requiere que la persona involucrada sea puntual.

 

  • Arrendamiento o leasing financiero: se trata del método de pago más económico de los tres, teniendo pagos mensuales más bajos a comparación del financiamiento. Básicamente es un contrato con límite de tiempo, el cual al acabar les da posibilidad de quedarse con el auto, devolverlo o incluso cambiarlo por uno nuevo. 

 

  • Pago de contado: a primera instancia este último método sería el más sencillo para comprar un auto ya que solo sería necesario un pago directo, pero, es difícil lograrlo. Se debería tener al completo el dinero necesario y no es algo común, además que aun así exisiteran costos extras.

 

No seas impulsivo:

A todos nos gusta estrenar, es algo natural, pero un auto no es cualquier cosa. El color, la forma o una promoción “especial” pueden ser muy atractivos, solo que están muy lejos de ser fundamentales, necesitas investigar y analizar tanto los puntos fuertes como los débiles antes de dar el sí definitivo por un auto ya que idealmente va a ser tu medio de transporte por un largo tiempo.  

Comprar un auto nuevo no es algo imposible, las opciones existentes son variadas aunque a simple vista sean difíciles de ver, toma el tiempo que necesites para analizarlo y entender que el automóvil que elijas se volverá en una extensión de ti.

En AUTO NUEVO MX tenemos todo lo que necesitas para ayudarte estrenar el auto que tanto has soñando, Si tienes forma o NO de comprobar ingresos aquí te asesoramos sin costo.whatsapp btn


Tips y Consejos

Viajar en auto durante la pandemia

La pandemia ha obligado a las personas a que abandonen el confinamiento por diversas situaciones,...

Tu auto contra el Coronavirus

La cabina de nuestro auto es un lugar propicio para la transmisión del coronavirus, es un entorno...

Tips para cuidar la pintura de tu auto

La pintura de tu Auto es un elemento cada vez más resistente, pero necesita cuidado de las...

Quien realmente eres tras el volante

Así como los gestos, los tics, las acciones y los rasgos físicos determinan características de la...

Que dice tu auto de ti

Un auto puede ser una extensión de nuestra personalidad, puede ser incluso una forma de decirle al...

Pros y Contras de los autos eléctricos

Los autos eléctricos son el futuro de la tecnología automovilística, en un mundo que comienza a...

Creditos

Si te manejas solo

Este plan es para ti, te damos la oportunidad de tener el AUTO NUEVO de tus sueños aun cuando no...

SELECTIVITI®

Elige tu forma de estrenar. con Selectiviti, tú eliges. Estrena con mensualidades bajas y al...

Impulsa tu negocio

¿Eres emprendedor? ¿Dueño de tu propio negocio? Este plan es para ti, la mejor forma de obtener un...

Estrena con rentas mensuales muy bajas

Tu pago inicial será mucho menor que un enganche y tendrás la posibilidad de deducir parte de la...

Credi Taxi

Para ti que sabes de las recompensas que te da el esfuerzo, que cuentas con una concesión de taxi...

Avanza MiPyME

Arrendamiento que te da la oportunidad de adquirir un auto para tu negocio mediante un...