Un auto puede ser una extensión de nuestra personalidad, puede ser incluso una forma de decirle al mundo como es nuestro estilo de vida o nuestra evolución profesional.

Ya sea un auto compacto, un sedán o un SUV, la mayoría de las veces, el auto que elegimos es una representación de nuestras necesidades pero también da una visión interna de quienes somos.

AUTO COMPACTO

Los que conducen automóviles de éste tipo, suelen ser conscientes del cuidado del medio ambiente. Sobre todo si viven en grandes ciudades, en donde la preocupación por el ahorro de gasolina se incrementa, además de que es más fácil encontrar lugar en donde estacionarse en un auto compacto que en uno más grande. En la mayoría de los casos, los conductores de autos compactos no suelen ser personas que buscan estatus a través de su auto. Son más bien prácticos y solo están tratando de ahorrar en gasolina y encontrar un lugar de estacionamiento decente.

Este modelo también puede ser para quien está estudiando en la universidad o para quien recientemente comenzó su carrera profesional, ya que es un automóvil económico y práctico.

COMPACTO

SEDANES

Es muy probable que a los conductores de éste tipo de auto les guste salir con amigos para divertirse por la ciudad o también puede ser que sea alguien que comience a tener familia y que requiere de un auto con cajuela un poco más amplia. Los conductores de sedanes tienen más probabilidad de ser mujeres y tener un ingreso relativamente alto.

Es ideal para personas que desean experimentar una combinación de  comodidad a un precio razonable.

SEDAN

 

AUTOS DE ALTA GAMA

Los propietarios de este tipo de autos suelen ser a menudo buscadores de estatus y propensos a conducir distancias más largas. Tienden a ser mayores, en su mayoría educados y generalmente tienen un ingreso económico alto. Según la psicología, estos conductores son considerados como adictos al trabajo, independientes y enfocados a obtener beneficios de todos lados.

alta gama

 

DEPORTIVOS

Este tipo de conductores son amantes de la aventura. Se dice que son enérgicos, luchadores y les gusta vivir la vida rápidamente. Para sintonizar con este estilo de vida, estos autos han sido dotados con motores que superan con facilidad los 200 caballos de fuerza.

deportivo

 

PICKUPS

Esta categoría de conductores pertenece a aquellos con espíritu emprendedor. Muchos propietarios de estas camionetas son “adictos al trabajo” que requieren un vehículo robusto y con gran capacidad de carga para su ajetreado ritmo de vida.

pickup

 

SUV

Ya sea que se trate de un SUV compacto o mediano, lo más probable es que en esté vehículo siempre haya más de un pasajero, porque quienes lo compran lo hacen con la idea de tener, además de unos centímetros extra de altura, un poco más de espacio para viajar en pareja, con las mascotas o lo hijos. La edad promedio de aquellos que compran un vehículo con estás características es a menudo de 35 años en adelante.

SUV

 

MINIVAN

Aquellos que poseen minivans son considerablemente más tranquilos que otros conductores. Al igual que los propietarios de automóviles de alta gama, disfrutan viajar largas distancias y disfrutan la vida familiar. No es de extrañarse que aquellos que poseen uno de estos vehículos sean a menudo asignados para tareas de viaje compartido o carpooling.

MINIVAN

 

Si estás buscando un auto que se adapte a tu estilo de vida, te invitamos a ver nuestras promociones aquí.

 

 


Tips y Consejos

Viajar en auto durante la pandemia

La pandemia ha obligado a las personas a que abandonen el confinamiento por diversas situaciones,...

Tu auto contra el Coronavirus

La cabina de nuestro auto es un lugar propicio para la transmisión del coronavirus, es un entorno...

Tips para cuidar la pintura de tu auto

La pintura de tu Auto es un elemento cada vez más resistente, pero necesita cuidado de las...

Quien realmente eres tras el volante

Así como los gestos, los tics, las acciones y los rasgos físicos determinan características de la...

Que dice tu auto de ti

Un auto puede ser una extensión de nuestra personalidad, puede ser incluso una forma de decirle al...

Pros y Contras de los autos eléctricos

Los autos eléctricos son el futuro de la tecnología automovilística, en un mundo que comienza a...

Creditos

Si te manejas solo

Este plan es para ti, te damos la oportunidad de tener el AUTO NUEVO de tus sueños aun cuando no...

SELECTIVITI®

Elige tu forma de estrenar. con Selectiviti, tú eliges. Estrena con mensualidades bajas y al...

Impulsa tu negocio

¿Eres emprendedor? ¿Dueño de tu propio negocio? Este plan es para ti, la mejor forma de obtener un...

Estrena con rentas mensuales muy bajas

Tu pago inicial será mucho menor que un enganche y tendrás la posibilidad de deducir parte de la...

Credi Taxi

Para ti que sabes de las recompensas que te da el esfuerzo, que cuentas con una concesión de taxi...

Avanza MiPyME

Arrendamiento que te da la oportunidad de adquirir un auto para tu negocio mediante un...